lunes, 24 de mayo de 2010

El nuevo milenio (parte uno: la banda)

Para empezar, apesta...
Apesta camarada, aceptalo, si eres niubi generacional, o si ya eres fosil dinosaurio, estaras de acuerdo conmigo...

cual fue la ultima pachanga que fuiste? habia toquin? hubo slam? hubo chelas a morir? parecia la tipica escena de las peliculas ochenteras de universitarios? habia morras alivianadas que buscaban solo pasarla bien?
 verdad que no? a hueeeeevo, tipica fiesta de hoy, tururu, tururu, uno  o dos cartoncitos de cerveza "light", un sonido comercialote, comercialote, grupero regularmente o punchis punchis en su defecto y la banda platicando amenamente, ah! y la carnozia asada que no puede faltar...que sabe de la burguer.

neta que, que hueva, concepto de buena sodoma? un chingo de banda, rios y rios de alcohol, rolones de buen ruido o un grupo mamalon en vivito y coleando, con cero fallas y cero apachurrados, wey, que si despiertas con tu garganta buena y sana y recuerdas exactamente todo...no fue fiesta, fue reunion social.

La neta, la neta... a poco no como que ahora la racita se preocupa mucho por el "que diran" por "la pose carita" el "hacer el oso", ahi los ves modelando, queriendo quedar bien, como que aca estrellita marinera julivudense, solo para veeeer si amarran un colchonazo? ( o un fajecin fugaz de perdida) y como ahora estamos hasta la madre de bombardeos  de m(i)er(da)cadotecnia pos la pusieron muy dificil pa la banda chipocluda que esta chaparra, gorda , desgarbada, espinillenta o en pocas palabras FEA, pero eso si, que tienen un chingo de actitud.

uy nooo, que esta alto, mamado, wuero, papito y con carro, y si caga billetes mejor.
uy nooo, que este como modelo con carita de muñeca y sea bien pervert en la intimidá, y si caga billetes mejor.

que jaladas no? pobre de la banda... con razon viven todos tensionados

no digo que dejen esa mentalidad verguera, ni mucho menos que se hagan a nuestra imagen y semejanza, ps total es muy su pedo hacer de su cola un rehilete si quieren, pero de que me tienen hasta la madre... me tienen, verlos con su carota del eduardo manos de tijera o con su mirada sepsy de lady gargaras...

Antes mi raza tenia chanza de encontrar pareja, ahora la mayoria de mi genero esta condenado a seguir virgilio hasta pasados los 25, diria que los apoyo, pero por algo estan asi bola de puños.

ya para terminar este capiturron, me cagan...si, me cagan y me recagan, alivianense! que les valga pito lo que piensen los demas, ni que la vida fuera monitoreada por televisa, me cae...ingado ya me enchile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario